6 de mayo de 2012

Opiniones acerca del origen árabe

Carmen Ysnerida Yajure Lizardo : Soy de Valencia, mi padre es Isaac Yajure Chirinos y mi Abuelo era de Coro. Tengo Familia en Chivacoa y Barquisimeto, y según mi padre mi bisabuelo era árabe.


Enyerber Yajure: "hola que tal.. Todos POR aqui ?? Yop SO0y de lara barquisiemto casi todo mi familia esta metida ellos me dijeron que estan formado un grupo de persona que llevan en apellido yajure, entonces me decidi unirme. bueno yo noc mucho de donde es el apellido. lo unik que c es q de origen arabe.. eso es lo unik que me han contado.. de todas yo el voy apreguntar a mi papa.a ver si los puedo ayudar mas. bueno le deseo suertes a todos. y que vivan los YAJURES....!"




A medida que surjan más opiniones, o se logren "rescatar" de conversaciones antiguas realizadas, serán publicadas en este artículo, el cual desde ahora se convierte en un artículo actualizable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario